Resultados de la última regata de la Copa de Andalucía

La 24ª Copa de Andalucía concluye en el CEAR La Cartuja con título final para Real Círculo de Labradores.

0
1
Podio quinta regata Copa de Andalucía.

Redacción. La edición número 24 de la Copa de Andalucía de remo olímpico ha concluido este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja con la disputa de la quinta y última regata.

Ranking

La competición, en la que han participado 511 remeros procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, se ha saldado con el título final para el Real Círculo de Labradores, que se ha impuesto en la clasificación por puntos con un acumulado de 1.233,33, despidiéndose con 17 victorias.

El segundo puesto ha sido para el Club Náutico Sevilla, subcampeón con 1.180,58 puntos y 22 triunfos en la quinta regata de la competición, en la que el tercer puesto ha sido para el Club de Remo Guadalquivir 86 (537,70), que se colgaba un oro en el cierre.

El Real Club Mediterráneo de Málaga, con una victoria este fin de semana, ha sido cuarto con 257 puntos, por los 191,23 del Club Tiempo Libre El Ejido de Almería, con un triunfo esta regata; y los 94,40 del Club de Remo Linense, quinto y sexto.

Campeonato de veteranos

La clasificación final se ha completado con Club Marítimo Linense (84,98), que se colgaba un oro en la despedida; C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla (22,10) y C.R.  Ciudad de Sevilla (0,60).

Por otra parte, en el Campeonato de Andalucía de veteranos, disputado de forma paralela, el Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón al liderar el medallero con cinco oros, dos platas y dos bronces. Tras el vencedor, subtítulo para el Real Círculo de Labradores con dos oros, dos platas y un bronce y tercer puesto para el debutante Club de Remo San Jerónimo con una plata y cuatro bronces.

El medallero de la cita regional de veteranos se ha completado con Real Club Mediterráneo de Málaga y C.R. Ciudad de Sevilla, ambos con una medalla de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here