12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Se pone en marcha el autobús que conecta Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina

Redacción. El próximo lunes 15 de enero, el Área de Transporte Público del Ayuntamiento de Guillena pone en marcha un nuevo servicio de Bus Circular que va a conectar los núcleos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Funcionará de lunes a viernes, en horario de mañana, facilitando así a los vecinos la movilidad en todo el municipio, además de servir de enlace con el bus interurbano que nos conecta con Sevilla capital.

El servicio Guillena-Las Pajanosas tendrá el siguiente horario: 8:30, 11:00 y 13:30 horas. Con paradas en Guillena, en avenida Andalucía, Emusín, avenida Las Pajanosas, y en Las Pajanosas, en avenida Europa, Los Alemanes y Hato Verde.

El servicio Las Pajanosas-Guillena tendrá el siguiente horario: 8:45, 11:30 y 13:45 horas. Con paradas en Las Pajanosas, en Hato Verde, Los Alemanes y avenida Europa, y en Guillena, avenida Las Pajanosas, Emusín y avenida Andalucía. Este servicio permitirá enlazar con el autobús de Guillena a Sevilla de las 9:30, 12:30 y 15:00 horas.

El servicio Guillena-Torre de la Reina tendrá el siguiente horario: 9:30. 11:45 y 14:00 horas. Con paradas en Guillena, en avenida Andalucía, Emusín, avenida Las Pajanosas, y en Torre de la Reina, en barriada Jardín de la Reina y calle Mayor.

Hospital Sagrado Corazón

El servicio Torre de la Reina-Guillena tendrá el siguiente horario: 10:45, 12:00 y 14:15 horas. Con paradas en Torre de la Reina en calle Mayor y barriada Jardín de la Reina, y en Guillena, en avenida Las Pajanosas, Emusín y avenida Andalucía. Este servicio permitirá enlazar con el autobús de Guillena a Sevilla de las 11:00, 12:30 y 15:00 horas.

El Área de Transporte Público señala que el servicio del Bus Circular es una primera fase que podrá ser ampliada dependiendo de la demanda de nuestros vecinos.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa