12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Una vecina de Herrera gana su peso en aceite de oliva

Redacción.  Remedios López, una mujer de la localidad de Herrera, ha ganado su peso en litros de aceite de oliva virgen extra. El premio ha sido el resultado a una campaña de promoción de compras navideñas en el pueblo sevillano.

La vecina, muy conocida en el pueblo de 7000 habitantes por haber regentado durante muchos años una panadería, ha participado en un acto de pesaje, como si de un combate de boxeo se tratara, observado por un centenar de vecinos.

Como ha recogido Diario de Sevilla, la mujer se ha mostrado «un poco avergonzada» ante la atención de los medios, al mismo tiempo que se ha alegrado de ganar 110 litros de aceite de oliva (su peso en aceite) en esta campaña de Herrera. «Oro líquido» ahora más que nunca.

Aceite de oliva como premio a la campaña de compras

El requisito para participar era entregar en el Ayuntamiento las facturas de las compras realizadas en cualquier comercio de Herrera, anotando al dorso el nombre y número de teléfono. Las facturas tenían que corresponder a compras realizadas en el mismo periodo de validez de la campaña, que se cerró el 7 de enero.

Hospital Sagrado Corazón

La campaña jugaba con la posibilidad de que una persona se pudiese llevar su peso en aceite, lo que sería diez veces su peso en euros, ya que el precio de este producto ronda los diez euros de media el litro.

Además de este premio, la iniciativa permitía optar a un televisor de 65 pulgadas, un teléfono móvil iPhone 15 y bonos de compra en los comercios del pueblo de 80 a 150 euros.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa