12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sergio Ferrer, nuevo Country Manager de GN Brasil

/COMUNICAE/

Alfonso Ríos, quien había asumido el cargo de manera interina el febrero pasado, continuará prestando apoyo al nuevo responsable de la multinacional danesa en Brasil, compaginando esta labor con su actual puesto de director de ventas en el área de distribución de GN en España y Portugal

Sergio Ferrer ya es el nuevo Country Manager de GN Brasil, que forma parte del clúster de GN junto a las subsidiarias de España y Portugal, dirigido por Jose Luis Otero.

Hospital Sagrado Corazón

Con formación como ingeniero y gran experiencia en el sector de la audiología, ha añadido a su capacidad de relación y a su natural pasión por la innovación y la tecnología, amplios conocimientos sobre administración y gestión de empresas (MBA Executive Fundesem Business School). 

Ferrer ha completado su formación en todos estos campos con el desempeño de puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector audiológico, donde ha desarrollado una dilatada y exitosa carrera profesional, primero en las áreas técnicas y de ventas, y finalmente en la dirección, a lo largo de las últimas dos décadas. Conocimientos y experiencia, le dan a Ferrer una visión completa de sector, no solo en España, sino también a nivel internacional.

Caja Rural hipoteca joven

Alfonso Ríos, quien había asumido la dirección general de GN en Brasil, de manera interina, va a continuar apoyando la labor de Ferrer en Brasil, manteniendo sus funciones como director de ventas en el área de distribución del Grupo GN en España y Portugal, como había hecho hasta ahora.

El nuevo Country Manager de Brasil continuará con la misma dirección de actuación que Ríos ha diseñado para el mercado brasileño, una dirección que asegura la alineación del Clúster y la cultura empresarial de GN.

El Clúster de GN (España, Portugal y Brasil) favorece que las subsidiarias compartan recursos, conocimientos especializados, tecnologías y servicios que les aportan ventajas competitivas mutuas. Su interacción constante genera sinergias y fomenta la innovación y el crecimiento económico de todas ellas.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa