13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Servicios Hostelería Frutas y Verduras: proveedor de fruta IV Gama

/COMUNICAE/

Las frutas IV Gama llenan de color y vitalidad los días gracias a Servicios Hostelería Frutas y Verduras

La empresa Servicios Hostelería Frutas y Verduras se ha convertido en el proveedor de fruta IV Gama líder en todo Aragón, gracias a la frescura y comodidad que garantizan sus productos.

Hospital Sagrado Corazón

La fruta, en su mejor momento
Y es que, el compromiso de Servicios Hostelería Frutas y Verduras con la calidad y la innovación los ha llevado a crear una gama de productos que no solo satisfacen las necesidades habituales, sino que también brindan los beneficios nutricionales de frutas frescas en su mejor momento. Además, las frutas IV Gama de esta empresa están listas para acompañar en cualquier ocasión y lugar. Para lograrlo, cada porción es cuidadosamente seleccionada y preparada para asegurar que los clientes experimenten una explosión de sabor y textura.

Por otro lado, su proceso de envasado, al vacío, mantiene la frescura y los nutrientes intactos. Por este motivo, los clientes pueden disfrutar de la misma calidad que si se hubieran cortado las frutas en el momento.

Caja Rural hipoteca joven

Una empresa sinónimo de fuente fiable de frutas preparadas
Destacan, por otro parte, los distintos beneficios significativos que tiene este servicio en entornos profesionales como restaurantes, hoteles y hospitales, como el prelavado y corte, resultando en un producto listo para consumir. Y es que, la frescura garantizada gracias a las técnicas de conservación y el envasado al vacío, permite mantener el sabor de las frutas durante más tiempo. En consecuencia, las frutas mantienen la mayoría de sus nutrientes, resultando versátiles para satisfacer las necesidades culinarias de diferentes clientes y comensales.

La vista puesta en la reducción de los costes operativos
Y, consecuentemente, también en la disminución de la mano de obra requerida habitualmente en establecimientos de hostelería y restauración. En definitiva, las frutas de IV Gama de Servicios Hostelería Frutas y Verduras ofrecen una solución conveniente, fresca y nutritiva para satisfacer las demandas de los clientes en entornos profesionales, a la vez que contribuyen a la eficiencia y rentabilidad de los negocios hosteleros.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa