Sevilla acoge el Primer Certamen Estatal de Teatro para Bebés

0
93
Hay obras para bebés recién nacidos.
clinica santa isabel
Hay obras para bebés recién nacidos.

Redacción. El teatro TNT de Sevilla acoge del 8 al 16 de febrero, y por primera vez en nuestro país en esta modalidad, el Primer Certamen Estatal de Teatro para Bebés (CETBE). Se trata de diferentes representaciones para menores de hasta seis años.

En esta edición se han presentado casi cuarenta compañías de diez autonomías diferentes; de entre todas ellas se han seleccionado tres montajes provenientes de Madrid, Alicante y Galicia: ‘Latidos’ (Okina Teatro), ‘La colina y la roca’ (Tolón Tell On) y ‘Redondo’ (Caramuxo).

‘Latidos’, de la compañía madrileña Okina, ganadora del certamen, presentará su espectáculo el sábado 8 y el domingo 9 de febrero. Desde Alicante llega el sábado 15 ‘Tolón Tell On’ que, con su primer montaje ‘La colina y la roca’ ha obtenido la segunda posición. Y por último, Redondo, de la compañía gallega Caramuxo Teatro, espectáculo que alcanzó la tercera posición y que se podrá ver el domingo día 16.

Cada día se llevarán a cabo tres funciones de los espectáculos programados. Una oportunidad única para acercar a los más pequeños al teatro con unos espectáculos llenos de magia y con aforo reducido para que tanto padres como bebés puedan interactuar con los actores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here