‘Sevilla con los peques’ presenta su guía para esta Navidad

0
162
Portada de la 'Guía Sevilla con los peques'.
Portada de la 'Guía Sevilla con los peques'.
Presentación de la 'Guía Sevilla con los peques' en la Casa de la Ciencia.
Presentación de la ‘Guía Sevilla con los peques’ en la Casa de la Ciencia.

SBN. El portal web Sevilla con los peques, «el portal de Sevilla para familias con niños» ha presentado hoy jueves en la Casa de la Ciencia su Guía de Navidad 2018 para que las familias no se pierdan ni una actividad cultural con la que disfrutar en familia estas fechas tan señaladas en la ciudad. Se trata ya de la cuarta edición de esta publicación,que en esta ocasión cuenta con sesenta páginas, de la que se han impreso 20.000 ejemplares gratuitos, que se van a repartir por toda la ciudad, y desde hoy mismo se puede descargar desde su web.

En el acto han intervenido el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del CSIC Andalucía, Erika López y la directora de Sevilla con los peques, Inmaculada Izquierdo.

Portada de la 'Guía Sevilla con los peques'.
Portada de la ‘Guía Sevilla con los peques’.

«La Navidad ya no es temporada baja Sevilla. Ha cambiado drásticamente el panorama, y ahora nos encontramos ante una época del año que cuenta también con una alta ocupación hotelera en nuestra ciudad», ha señalado Antonio Muñoz, quien ha insistido, además, en que «son muchas las empresas que enriquecen las propuestas que presenta la ciudad», destacando «la importancia de las iniciativas privadas», que sumadas a las organizadas desde el Ayuntamiento de Sevilla, completan una amplia oferta cultural en la ciudad.

Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques. Este portal ha aprovechado la ocasión también para presentar la primera edición del Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques. Dicho concurso se desarrollará en Instagram y pretende reforzar la imagen de Sevilla como lugar y destino preferente para familias durante las navidades. Quienes deseen participar pueden hacerlo publicando fotografías de su autoría en Instagram con el hashtag #navidadensevillaconlospeques. El jurado valorará las fotografías que a su criterio mejor representen el espíritu navideño de la ciudad. Para participar será necesario seguir la cuenta de Sevilla con los peques en Instagram (@sevillaclp) y etiquetar la fotografía con el hashtag del concurso. La fotografía que, a criterio del jurado, mejor represente el espíritu navideño de la ciudad obtendrá un premio de 4 pasaportes familiares, valorados en 120 euros, para el parque de atracciones navideño del Prado de San Sebastián, Sevilla On Ice. El concurso tendrá un segundo premio de un Pack familiar, valorado en 30 euros, para la exposición de LEGO Travelling Bricks en el Pabellón de la Navegación.

Trolly Pintaflores en el Auditorio Box Cartuja. Para dar el pistoletazo de salida al reparto de la guía, Sevilla con los peques invita mañana viernes 14 de diciembre a las 17.30 horas a una fiesta navideña en el Auditorio Box Cartuja donde las familias con niños podrán asistir al estreno de la obra de teatro infantil Trolly Pintaflores, de la Compañía Farandulario. La representación será totalmente gratuita hasta completar un aforo de 500 personas.

La Guía Sevilla con los peques recoge muchas de las propuestas que tendrán lugar en la ciudad específicas para familias con niños lo largo de estas fechas, clasificándolas por espacios y por géneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here