17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sorteo de abonos temporales de sillas y palcos 2023

Carrera oficial. Foto: Rosa Brito.

Redacción.  Se ha procedido al sorteo ante notario para iniciar el proceso de adjudicación a nuevos solicitantes de abonos temporales de sillas y palcos en la Carrera Oficial para presenciar los desfiles procesionales de Semana Santa.

El número extraído ha correspondido a la solicitud 10.127, a partir de la cual y en orden ascendente se procederá a la adjudicación de los abonos de las 1.027 sillas disponibles para 2023.

Así, los adjudicatarios recibirán a primeros de marzo la correspondiente notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago, que comenzará el día 6 de marzo y concluirá el 10 del mismo mes, y que se retirarán del 20 de marzo al 31 de marzo.

Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 16.289 solicitudes.

Hospital Sagrado Corazón

Reubicación de las 1.148 sillas de la calle Sierpes

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha procedido este pasado viernes al sorteo ante el notario Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga de la reubicación de las 1.148 sillas de la calle Sierpes afectadas por el plan de seguridad, para lo que se ha puesto a disposición 1.209 sillas.

El número extraído por el notario ha correspondido al identificador 33.273, adjudicándose los abonos bajo los siguientes criterios:

Caja Rural hipoteca joven

BASES:

Primera.- El sorteo se efectuará sacando al azar el número de id desde el cual se comenzará la adjudicación en orden ascendente.

Segunda.- Partiendo del número de sillas afectadas se procederá a la adjudicación en base a:

1.- CERCA

Entre las filas 1 a 5, en el siguiente orden de tramos 20 (Sierpes) 40 (Avenida) 50 (Avenida) 60 (Avenida) 70 (Avenida) 10 (Campana) y 80 (Plaza Virgen de los Reyes).

2.- MEDIO

Entre las filas 6 a 10, en el siguiente orden de tramos 20 (Sierpes) 40 (Avenida) 50 (Avenida) 60 (Avenida) 70 (Avenida) 10 (Campana) y 80 (Plaza Virgen de los Reyes).

3.- LEJOS

Entre las filas 11 en adelante, en el siguiente orden de tramos 20 (Sierpes) 40 (Avenida) 50 (Avenida) 60 (Avenida) 70 (Avenida) 10 (Campana) y 80 (Plaza Virgen de los Reyes).

Tercera.- Los abonos adjudicados serán definitivos con derecho a adjudicación preferente para los años sucesivos.

Cuarta.- La adjudicación de las sillas se hará de forma correlativa siempre que sea posible, en caso de no serlo se adjudicarán las más cercanas entre ella.

Quinta.- El número resultante en el sorteo se publicará en la página web del Consejo.

Estos abonos tendrán adjudicación de derecho preferente para los años sucesivos. Los abonados recibirán la correspondiente notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago o cesión de las mismas, que comenzará el día 6 de marzo y concluirá el 10 del mismo mes, y que se retirarán del 20 de marzo al 31 de marzo.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa