Todo listo para la cuarta edición de Interestelar con los abonos agotados

Esta cita de la primavera sevillana se ha convertido en uno de los diez festivales nacionales más valorados.

Aún quedan entradas para los días sueltos./ Foto: Nerea Coll.

Redacción. ¡La espera (casi) ha terminado! El viernes por la tarde la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a llenarse de música en directo durante todo el fin de semana. Por la cuarta edición del festival sevillano pasarán artistas como Vetusta Morla, Rozalén, Fangoria, Toteking, Iván Ferreiro, Depedro, Second, Mikel Erentxun, Shotta, La M.O.D.A, Zahara, Carmen Boza, Tu Otra Bonita, Morgan, Dani Fernández y muchos más. Los abonos están agotados y ya están a la venta las últimas entradas de día en la web del festival.

El idilio entre Interestelar y la ciudad de Sevilla es ya un hecho. Tres ediciones han bastado para convertirse en uno de los eventos preferidos de la primavera hispalense. Y no solo aquí, durante estos días miles de festivaleros llegarán de todos los puntos del país para disfrutar otro año más de la experiencia Interestelar. Este festival urbano se ha convertido en uno de los 10 preferidos a nivel nacional del público festivalero ya que aúna una oferta musical muy atractiva, un entorno incomparable en la pradera del CAAC y una ciudad preciosa que recorrer durante las horas previas al festival. El turismo, la gastronomía, y la cultura musical se abrazan para conseguir que en este fin de semana no solo se hable de política.

El festival abrirá sus puertas a las 17.30 horas el viernes y el sábado iniciando el viaje hacia Interestelar 2019. Las primeras actuaciones comenzarán a las 18.00 horas en horario ininterrumpido hasta el cierre.




La Carpa Obbio será el punto electrónico del festival. / Foto: Nerea Coll.

Durante el fin de semana podremos disfrutar de las actuaciones de Vetusta Morla, Rozalén, Fangoria, Toteking, Iván Ferreiro, Depedro, Second, Mikel Erentxun, La M.O.D.A, Shinova, Zahara, Carmen Boza, Morgan, Tu Otra Bonita, Shotta, Nixon, Muerdo, Alice Wonder, Dani Fernández, Los Vinagres, Mueveloreina, Sweet Barrio, Kuve, Zea Mays, Venturi, Fuego Amigo, Gimnástica, Yorch, Los Invaders, Innmir, Daniless y Zaza. Un total de 32 directos repartidos en 3 escenarios (Escenario Cruzcampo, Escenario J&B y Escenario Coolway) a los que hay que sumar la programación de la Carpa Obbio, el punto más electrónico del festival donde los mejores DJS de la ciudad se pondrán al mando de los platos y deleitarán a todos con sus sesiones.

Este festival puede presumir de tener en su cartel a tres flamantes nominados a los Grammy Latinos 2018: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla. Tras batir récord de venta durante los primeros días con los abonos del 2019 y agotar los VIPS, hace ya más de un mes que se colgó el cartel de sold out y ya solo quedan las últimas entradas de día a la venta en la web del festival.

Esta edición cuenta con tres artistas nominados a los Grammy Latinos: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla. / Foto: Nerea Coll.

Para los pequeños astronautas. Este año habrá una actividad muy especial para los más pequeños de la casa en colaboración con el Museo Casa de La Ciencia. El sábado a las 13.00 horas podrán disfrutar de un taller llamado Las estrellas y yo en el museo. El aforo es limitado, en la app del festival está el link para apuntarse.

La cuarta edición del festival sevillano será una gran fiesta de la música en plena primavera hispalense. Además, el marco incomparable de la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo convierte al festival en uno de los más bonitos del panorama nacional. Un espacio único que cobrará vida y se llenará de música el próximo viernes y sábado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.