Tomares recupera un autobús para ir a la Feria de Abril

Para facilitar el traslado de los vecinos del municipio hasta el Real.

0
37

Fermín Cabanillas. Tras dos años de parón obligado debido a la pandemia, el autobús que lleva a los tomareños a la Feria de Abril desde hace 15 años, arrancará de nuevo motores el próximo 30 de abril, para facilitar el traslado de los vecinos del municipio hasta el Real.

Este servicio, primero de este tipo que se puso en marcha en la provincia, asegurará a los usuarios la llegada hasta la feria de forma ininterrumpida, cómoda, rápida y segura desde el primer día hasta el último, es decir, del sábado 30 de abril al 7 de mayo. Además, de su eficiencia, el autobús a la feria destaca por su bajo coste: 1,65 euros el billete sencillo o 1,03 euros el viaje con las tarjetas del consorcio normal, joven o  para familia numerosa.

Para ello, el autobús dispondrá de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio. La frecuencia de paso será, como siempre, de aproximadamente treinta minutos durante las horas de mayor afluencia.

Amplio horario

El servicio arrancará el primer día de la feria. Será el sábado 30 de abril, noche del alumbrado. A las 20:30 horas será con autobuses de ida hasta las 3:30 horas de la madrugada y hasta las 4:30 horas para el regreso. Desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo, los vecinos podrán bajar a la Feria desde las 13:30 horas del mediodía hasta las 3:30 horas de la madrugada, y volver desde las 14:30 horas hasta las 4:30 de la madrugada, con autobuses cada media hora en las horas punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here