14 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Tomares volverá a vivir una gran feria del 6 al 10 de septiembre

Tomares volverá a vivir una gran feria del 6 al 10 de septiembre
Feria anterior
Redacción. Contará con un amplio programa de actividades, en el que habrá animación, buen ambiente y música en directo para todos los gustos y edades, como La Guardia, Magic Queen, Aslándticos o Serva Labari. Más de veinte actuaciones para disfrutar y decir adiós al verano de la mejor manera. No te las pierdas!

Del 6 al 10 de septiembre, Tomares volverá a disfrutar de su gran fiesta. Una cita muy esperada, que un año más se convierte en el punto de reencuentro de los vecinos tras las vacaciones de verano.

El miércoles, 6 de septiembre, la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado darán paso a cinco días de diversión. Buen ambiente y una veintena de actuaciones en directo y gratuitas, en la Caseta Municipal, para disfrutar en familia, amigos o conocidos.

La GuardiaMagic Queen, grupo tributo a la banda británica Queen, Aslándticos o Serva Labari, que subirá al escenario a Cantores de Híspalis, Juan Saavedra, Albahaca y Pepe El Marismeño, como artistas invitados, son algunas de las actuaciones preparadas para esta Feria 2023, que cerrará las noches con la música y el ritmo de las orquestas Los Elegidos Moonlight, el grupo Dr. Diablo y una Juerga Flamenca.

También contará con las actuaciones de artistas locales, como la de Joaquín Pavón, que estará acompañado por Samara VargasManuel Berraquero, Iván Gallego y Fernando Castro. Ely Silva, Álex Ortiz, Carlos Luque, Ale Bellido y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, completarán el elenco musical preparado para amenizar estos cinco días, en los que se celebrarán también los tradicionales concursos de arroces, casetas y la “Tapa más fresca” y donde los niños serán también los grandes protagonistas con gala infantil y pizza gratis, el domingo.

Hospital Sagrado Corazón

Una gran programación para todos los gustos y edades que convertirán de nuevo a Tomares en punto de encuentro y cita obligada en la agenda cultural y festiva del Aljarafe tras las vacaciones veraniegas, así como en la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2023-24.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa