23 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Quirónsalud, Servicio Médico Oficial de la Copa Sevilla ATP Challenger 2023 de tenis

Quirónsalud

Redaccón. El albero amarillo del Real Club de Tenis Betis acoge la próxima semana la 60ª edición de la Copa Sevilla ATP Challenger, integrado por primera vez en el circuito ATP 125. El torneo, que se celebra del 4 al 9 de septiembre, reunirá a diferentes tenistas nacionales e internacionales y contará con los mejores cuidados gracias a Quirónsalud, que estará presente como Servicio Médico Oficial. Además, el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón actuará como centro de referencia ante cualquier asistencia sanitaria que puedan necesitar tanto jugadores como miembros de la organización o el público en general que asista a los partidos.

Quirónsalud ha consolidado en los últimos años su compromiso con la salud del tenis. Además de ser responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en las dos últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis, disputadas en España, ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos, y desde 2019 es Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Asimismo, desde hace más de dos décadas colabora con el Mutua Madrid Open de Tenis, y también ha estado presente como Servicio Médico Oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país como el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open, los ATP Tour Challenger de Girona y Els Gorchs, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza, el Open Comunidad de Madrid, o el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar.

De igual modo, el Grupo colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Por ello, también es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) en todas sus competiciones, Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

Hospital Sagrado Corazón

Asimismo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como el EDP Medio Maratón de Sevilla, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián, el Madrid Premier Padel o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa