10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Torre Sevilla ofrecerá talleres infantiles gratuitos los domingos de junio

El centro comercial busca reforzar la oferta familiar en la ciudad con actividades temáticas, tiendas y restauración a disposición de sus visitantes.

Torre Sevilla

Redacción. TORRE SEVILLA ha diseñado una programación especial para el mes de junio con talleres infantiles gratuitos los domingos, de la mano de Engranajes Culturales. Coincidiendo con la apertura de sus tiendas, restauración, supermercado y ocio todos los domingos del mes, el centro ofrecerá actividades dedicadas a los más pequeños en las mañanas de los domingos previos a las vacaciones de verano.

Estas actividades arrancarán este próximo 9 de junio y se extenderán hasta el domingo 30, ya con las rebajas iniciadas. Los más pequeños explorarán diferentes mundos cada semana: medio ambiente, fútbol, consumo responsable de agua y destinos vacacionales. Cada taller girará en torno a una de estas temáticas. El primero, en el contexto de la semana en la que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, tiene como título ‘Tu Huella Ecológica’. Durante 90 minutos dos monitores explicarán a los participantes cómo, haciendo uso de energías renovables (como la energía solar fotovoltaica), se puede atajar el problema de las emisiones de gases contaminantes y de efecto invernadero y la huella ecológica que generan.

El resto de las atividades programadas, que tendrán una duración de entre hora y media y dos horas y ofrecerán un mínimo de 25 plazas, algunos hasta 40, estarán dedicadas a temas tan variados como la creación de un equipo de fútbol con chapas, en el contexto de la Eurocopa; la concienciación sobre la importancia del agua; o juegos relacionados con los diferentes destinos de las vacaciones de verano.

Estos talleres se celebrarán en diferentes zonas del centro comercial, La Plazoleta y The Gallery (Planta 0) y algunos también desarrollarán parte de la actividad en el Parque Magallanes. La forma de inscripción es mediante el Punto de Información, situado a los pies de la torre, de forma presencial o por teléfono en el 649 737 825.

Hospital Sagrado Corazón

TORRE SEVILLA sigue apostando, con iniciativas como las programadas para este mes de junio, por contar con una oferta atractiva tanto para el público local como para el turista, posicionándose como un complejo que combina su oferta comercial y de restauración, con propuestas de ocio, cultura y entretenimiento para todos los públicos. En definitiva, ofrece una experiencia completa para quienes buscan un plan completo para pasar todo el día, con tres horas gratuitas de parking.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa