Tortilla si marca Marruecos y cuscús si marca España, una idea de un bar de Sevilla

Si marcan los de Luis Enrique, cuscús marroquí gratis para los aficionados que quieran y estén en el bar. Si el gol lo marcan los norteafricanos, la tortilla española será la que llegue a los platos sin coste alguno.

0
43

Fermín Cabanillas. Una tapa de cuscús por cada gol de España, o una de tortilla si el que marca es Marruecos. Es la idea que ha tenido un bar de Sevilla capital, ‘El marisquero’, en la calle Arroyo, con el fin de vivir de una forma distinta y original el partido de octavos de final del Mundial de Qatar que este martes enfrenta a las selecciones española y marroquí.

La iniciativa parte del equipo de marketing del bar y de su gerente, y es una forma no solo de ver el fútbol de una forma distinta y original de ver el partido y a la vez unir a las aficiones de dos países vecinos. «Si es verdad que el deporte es para unir a la gente, qué mejor que un partido entre dos países que tenemos muchas cosas en común, muchas más que de lo que pueda parecer».

 

Desde las cuatro de la tarde

De esta forma, nada más iniciarse el partido, a las 16.00 horas, se pondrán en marcha los fogones. Si marcan los de Luis Enrique, cuscús marroquí gratis para los aficionados que quieran y estén en el bar. Si el gol lo marcan los norteafricanos, la tortilla española será la que llegue a los platos sin coste alguno.

«Está claro que en el bar queremos que gane España, pero esto es deporte, y si perdemos no hay más remedio que tomarlo con deportividad, y si es con el estómago lleno y gratis, mucho mejor», dicen sus responsables. Eso sí, el cuscús será elaborado con ingredientes típicos de Marruecos, y en la tortilla no se añadirá ningún derivado del cerdo, de modo que la fiesta gastronómica y deportiva sea total sin restricciones de ningún tipo para cualquier persona que la quiera disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here