Turismo Sevilla organiza el IV Certamen de Cortos de la Provincia

El propósito es mostrar la ciudad hispalense como destino turístico y potenciar el talento y la creatividad de los profesionales locales.

0
119
clinica santa isabel

Redacción. Con la cuarta edición del Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla se pretende difundir este territorio como destino turístico y potenciar el talento y la creatividad de los profesionales locales.

Puede participar en el IV Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla cualquier persona de cualquier nacionalidad con residencia legal en España siempre y cuando sea mayor de edad.

Requisitos

Si bien la temática es libre, y deberán ser películas de ficción o documentales con imagen real,  la localización del cortometraje debe ubicarse en la provincia de Sevilla. Se valorarán especialmente aquellos cortos que muestren la provincia de una forma atractiva, con dos o más localizaciones que sean identificables y que evoquen los valores positivos de disfrutar de unas vacaciones en este destino.

Se valorarán igualmente los trabajos que resalten la singularidad y los valores que diferencian este destino turístico de otros desde una manera optimista y positiva, ya sea por su diversidad monumental, cultural, gastronómica…

La duración de los cortometrajes debe ser de un mínimo de 5 y de un máximo de 15 minutos. Los cortometrajes hablados en otra lengua que no sea el castellano deberán presentarse subtitulados al castellano.

Premios

Primer premio: Dotado con 1.500 euros y un bono de distribución del cortometraje en 50 festivales nacionales, 5 europeos y 5 internacionales por la distribuidora audiovisual ‘Jóvenes Realizadores’ (valorado en 500 euros). Segundo premio dotado con 1.200 euros y el tercero  con 800 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here