Un cuarteto de Guillena abrirá el concurso juvenil del Carnaval de Cádiz

0
17
Los vecinos que quieran podrán acudir en un autobús a verlos actuar.
Los vecinos que quieran podrán acudir en un autobús a verlos actuar.

Fermín Cabanillas. El cuarteto juvenil ‘Blaquita I y Los Caballeros de la Mesa Semicircular: The Comedy’ abrirá el próximo viernes el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2019 en la modalidad juvenil.

La dirección del cuarteto es de José Gabriel Rodríguez Ambrosio. La agrupación cuenta con el patrocinio de varias empresas locales y también con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena.

Autobuses dispuestos. Para el viernes se ha dispuesto un autobús para todas las personas que van a acudir al Teatro Falla a disfrutar de la actuación de los jóvenes carnavaleros de Guillena.

Para los que nos puedan acudir hasta la capital gaditana el concurso de puede ver a través de Onda Cádiz Television.

El cuarteto juvenil ‘Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The Comedy’, de Guillena, será el encargado de abrir el COAC el viernes por la tarde, estrenando las semifinales juveniles, que se desarrollarán en tres sesiones hasta el 20 de enero.

Para este cuarteto guillenero es la tercera participación en el Concurso de Agrupaciones de Cádiz.

En 2017 estuvieron con  el nombre Desde la Andaluzia Projunda. El jurado le concedió un Primer accésit. Y en 2018, acudieron con el nombre Se busca cuarteto políticamente incorrecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here