22 febrero 2024

Un guiño a las raíces de Gines en la nueva equipación del conjunto sénior

Presentación equipación Juventud Deportiva Gines 21-22

Redacción. Ya se ha presentado oficialmente en la histórica Hacienda Santo Ángel la equipación del equipo sénior del Juventud Deportiva Gines para su regreso a los terrenos de juego tras varios años sin competir. Será, además, una temporada muy especial ya que coincide con el 50 aniversario de la fundación del club azul y amarillo.

El nuevo diseño

Fueron cuatro de los propios jugadores de la primera plantilla los que lucieron para la ocasión la nueva indumentaria, dos con la primera equipación (con camiseta amarilla y pantalón azul) y otros dos con la segunda, totalmente azul. Destaca especialmente el diseño de la camiseta, en cuya parte frontal puede verse parte del dibujo del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Gines.

Se trata de un diseño de Paco Mateos con el que se quiere aludir al nuevo resurgir del equipo sénior a partir de las propias raíces del municipio, simbolizadas a través de su conocida tradición rociera. Igualmente, la camiseta presenta también un detalle en la manga en forma de logo del 50 aniversario, un diseño elaborado en este caso por Jesús Riego.

El hermano mayor de la Hermandad, Antonio López, agradeció al club el gesto de incluir en el diseño de la equipación esta alusión a la tradición rociera del municipio, deseándole suerte al conjunto en la nueva temporada.

Hospital Sagrado Corazón

Cinco décadas de fútbol

Los asistentes pudieron conocer después al cuerpo técnico del equipo sénior y a la nueva dirección deportiva del club, que serán los encargados de trabajar durante toda la temporada para la consecución de los objetivos establecidos. Luis Carlos Acevedo será el entrenador de la primera plantilla, con Enrique Bonet como preparador físico y Curro Polo como delegado del equipo. Los directores deportivos del club serán Jesús Álamo e Iván Borrero.

El acto continuó con la presentación de la campaña de abonados para la nueva temporada, en la que por sólo 25 euros los aficionados podrán acceder a todos los partidos del club como local, además de llevarse una camiseta como regalo.

Caja Rural hipoteca joven

A modo de cierre, el Alcalde, Romualdo Garrido, señaló que además de la equipación y de la campaña de abonados, lo que se presentaba en el acto es la ilusión de todos los aficionados al fútbol del municipio, “un momento muy esperado y que ahora sí, por fin, se hace realidad”.

Con este acto, la Juventud Deportiva da el pistoletazo de salida a la temporada 2021-2022, en la que los aficionados podrán disfrutar del esperado regreso a los terrenos del conjunto sénior del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa