Un hotel de San Juan dona toda su despensa a una asociación para personas con discapacidad intelectual

Han sido más de 300 kilos de alimentos en total lo que se han entregado a esta institución.

0
410
El hotel mantendrá cerradas sus puertas hasta que se levante el estado de alarma.

SBN. El hotel Ilunion Alcora de San Juan de Aznalfarche ha cerrado sus puertas debido a la situación provocada por el coronavirus. La despensa del hotel estaba llena de alimentos que han decidido donar a Mater et Magistra, es una asociación sin ánimo de lucro para la educación y ayuda a las personas con discapacidad intelectual.

La asociación ofreces servicios a 150 personas con discapacidad intelectual y sus familias de 12 pueblos del Aljarafe sevillano.

Han sido más de 300 kilos de alimentos en total lo que se han entregado a esta institución. Más de 200 kilos de frutas y verduras, más de 40 cajas de bizcochos, galletas o magdalenas, 10 cajas de leches, más de 20 botes de salsas, unas 30 docenas de huevos, yogurt o pasta.

El hotel mantendrá cerradas sus puertas hasta que se levante el estado de alarma declarado para frenar la expansión del coronavirus.

clinica santa isabel

Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio Interior en 1984, Mater et Magistra proporciona un conjunto de servicios diversos, flexibles y adaptados a las necesidades y deseos de a 150 personas con discapacidad intelectual y sus familias de 12 pueblos del Aljarafe sevillano.

Los servicios que ofrecen son dos Unidades de Estancia Diurna, una de ellas con terapia ocupacional, Residencia para Gravemente Afectados, Servicio de Apoyo a la Familia, Servicio de Respiro familiar, Servicio de Ocio Inclusivo Enróllate, Unidad de Estancia Diurna Fin de Semana y dos Viviendas Tuteladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here