Un paseo por Sevilla para llevar sonrisas a todas las familias que lo necesiten durante la Navidad

0
86
clinica santa isabel
Los viajeros pueden disfrutar de una actividad familiar a la vez que contribuyen a una causa noble ayudando a los niños que más lo necesitan.

Rosa Brito. El Bus de la Ilusión vuelve a las calles sevillanas justo a tiempo para la Navidad, ofreciendo a las familias una actividad que pueden compartir en las vacaciones y para ayudar a otras más que también lo necesitan. Los icónicos autobuses rojos de City Sightseeing caracterizados con motivos navideños traen una iniciativa solidaria para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena en esas fechas tan señaladas.

Con viajes que van desde los 3 euros por persona y/o aportando un juguete nuevo, los pasajeros de El Bus de la Ilusión tendrán la oportunidad de repartir sonrisas por Sevilla.

Desde el 20 de diciembre al 4 de enero, los viajeros pueden disfrutar de una actividad familiar a la vez que contribuyen a una causa noble ayudando a los niños que más lo necesitan. Se trata de una manera de compartir grandes momentos con los más pequeños desde la cubierta superior de un autobús de City Sightseeing a la vez que realizan una buena acción.

El Bus de la Ilusión recorrerá las calles de Sevilla.  Todas las aportaciones de los pasajeros, tanto donativos como juguetes, serán entregados de forma íntegra a diferentes organizaciones y entidades sociales como Autismo Sevilla,  Fundación Pequeño Deseo o el Ateneo de Sevilla.  Si algún viajero quiere ampliar su colaboración con las asociaciones, fundaciones y entidades participantes en El Bus de la Ilusión, también puede hacer su donación a través de la cuenta de FILA CERO.

Sale desde la Avenida de Roma s/n todos los días a las 12.00, 13.00, 14.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas. (24 y 31 de diciembre, último tour a las 17.00 horas). Al ruta dura unos 45 minutos aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here