Un policía jubilado detiene a un conductor ebrio en Sevilla

0
38
El coche fue interceptado finalmente.
El coche fue interceptado finalmente.

SBN. Un agente jubilado de la Policía Local de Sevilla detuvo ayer a un conductor tras observar una serie de maniobras con su coche que le hicieron pensar que no estaba en condiciones para conducir, comprobando una vez detenido que superaba en más del doble la tasa de alcohol máxima permitida para conducir.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el exagente observó una maniobra inesperada del conductor de un turismo en la confluencia de Avenida de la Paz con Carretera de Su Eminencia, y optó por seguirlo con su vehículo particular y comunicar con sus antiguos compañeros para tratar de dar alcance.

En la intersección de Carretera de Su Eminencia con Afán de Ribera, un patrullero de la Policía Local logró interceptarlo, y al tomar contacto con el conductor, un varón de 45 años, comprobó que presentaba síntomas evidentes de estar bebido, mientras que el coche tenía reventadas las dos ruedas del lado derecho por haber golpeado a varios bordillos

Los agentes sometieron al conductor a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que supera el doble de la tasa máxima permitida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here