16 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Un vecino de San Juan gana el mayor Sueldazo: 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euro al contado

Redacción.  La ONCE ha dado este sábado a un vecino de San Juan de Aznafarache su mayor Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. La fortuna, que suma un millón de euros para un único acertante, la ha repartido José Antonio Gutiérrez, que tiene su punto de venta ubicado a la entrada del hipermercado de Carrefour de la localidad sevillana. 

Se da la circunstancia de que la serie agraciada con el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE de fin de semana ha sido el único cupón premiado que vendió Gutiérrez, de los 55 que integran la serie, y fue a través del terminal punto de venta (TPV) por el que el cliente elige el número que desea jugar.

José Antonio Gutiérrez cumplirá en diciembre 23 años como vendedor de la ONCE, todos ellos en el mismo quiosco de Carrefour-San Juan, así que los clientes del hipermercado, donde trabajaba antes de entrar en la ONCE, le conocen bien. «Esto mañana puede ser un despitote, porque tengo ya mucha clientela hecha», decía ayer por la mañana. «Es una alegría impresionante. Como está la situación es un alegrón bastante gordo, y si le ha tocado a alguien que le haga falta una alegría todavía doble», explica. «Siempre que sales a la venta tienes la ilusión de dar un premio así de grande. A una persona le he puesto las pilas bien puestas, le he hecho feliz», añade encantado.

El pasado sábado 15 de mayo la ONCE también dejó otro Sueldazo, en esta ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el barrio sevillano de Pino Montano.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa