20 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Un verano divertido y responsable con ocio para toda la familia en Los Arcos

Terraza del Centro Comercial Los Arcos.

Redacción.  El centro comercial Los Arcos ha presentado un moderno y divertido programa de ocio para los meses de verano que, diseñado bajo estrictas medidas de seguridad, convertirá la terraza superior del centro comercial, la zona conocida como Plaza del Agua, en una refrescante zona chillout con actuaciones en directo y actividades para niños. Este espacio al aire libre contará con puffs y sombrillas distribuidas según la distancia de seguridad recomendada y en donde los asistentes podrán consumir de los establecimientos de restauración del propio centro comercial.

De esta forma y a fin de facilitar al visitante “un ocio divertido y responsable”, la terraza chillout contará además con un escenario en el que semanalmente se celebrarán actuaciones de DJs, magos, humoristas, animadores infantiles y distintos grupos musicales. Para los niños de edades comprendidas entre los tres y 12 años, se ha ubicado en la misma terraza una zona de hinchables de agua para que puedan divertirse de una forma refrescante y responsable, ya que estas atracciones están atendidas bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

El objetivo de estas actividades, tanto las actuaciones, la zona chillout como las atracciones para los pequeños es “proporcionar un ocio conjunto en donde las familias sevillanas puedan disfrutar de un ocio diferente en las tardes de verano, de forma responsable y en un entorno agradable”, han explicado sus organizadores.

Se desinfectarán a diario bajo unos estrictos procedimientos de higiene

Tanto la terraza como los distintos espacios diseñados para las actividades se desinfectarán a diario bajo unos estrictos procedimientos de higiene, control de aforo tanto en espacio como en las propias atracciones para mantener la distancia obligatoria.

Hospital Sagrado Corazón

El personal responsable de la zona tienen formación oficial de prevención de Covid-19 y la mascarilla será obligatorio en las zonas compartidas. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico por toda la zona.

El programa de ocio del centro comercial Los Arcos estará disponible durante las tardes de verano y hasta el próximo 12 de septiembre según la normativa de salud de la Junta de Andalucía.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa