27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Utrera adelanta la primavera con una gala de ‘Sevillanísimas’

Mariani Molina junto a la cantante onubense Ana de Caro.
Mariani Molina junto a la cantante onubense Ana de Caro.

Redacción. El Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con Cope Sevilla, traerá a Utrera la mayor fiesta por sevillanas con los mejores artistas del momento el próximo 1 de marzo. “La Plaza del Altozano será nuevamente el espacio en el que se reunirán los mejores grupos de sevillanas del panorama nacional ”, ha anunciado Carmen Cabra, delegada de Festejos.

Según informa el Consistorio en su página web, «en esta tercera edición repiten algunos artistas que ya estuvieron en Utrera el año pasado, como Ana de Caro y Salvador García “Pitu”, y contaremos, también, con la presencia de artistas de la talla de Las Carlotas, Brumas y Manuel Orta, completan Sal y Son, Jairo Cuevas, Relente, Cristian Guerrero, Johnatthan Santiago y Marisol Bizcocho».

La delegada ha informado, además, que “numerosos grupos procedentes de provincias cercanas vienen a disfruta de Sevillanísima y van a aprovechar la ocasión para conocer Utrera”. “Las actividades de este tipo repercuten en nuestra ciudad en diferentes niveles y sectores”, ha concluido.

‘Sevillanísima’ es uno de los programas de radio referentes de la música por sevillanas que está presentado y dirigido por la periodista y comunicadora Mariani Molina. Se puede escuchar en la sintonía de Cope+ Sevilla (105.8 FM) de lunes a viernes de 16.45 a 18.00 horas. También está disponible en la web cope.es/sevilla, así como en la APP de COPE, abriéndose así a los aficiones de todo el mundo.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa