Vanesa Martin ofrece hoy un concierto en las Setas de Sevilla

ICÓNICA Sevilla Fest organiza este concierto especial para solo 50 personas, como agradecimiento y regalo a la capital de Andalucía por su III edición, regalando 10 invitaciones entre los fans del Festival en sus propias redes sociales-.  

0
117
Vanesa Martín

Redacción. Como agradecimiento a la ciudad de Sevilla por su constante apoyo, haciendo realidad que ICÓNICA Sevilla Fest llegue en este 2023 a su III edición, la organización comunica que el próximo domingo 19 de marzo, a las 19:30 horas, la artista Vanesa Martín, Medalla de Andalucía de 2020, ofrecerá un concierto exclusivo sobre Las Setas de Sevilla.

Este concierto tan especial e íntimo, donde la artista malagueña hará un repaso por temas muy especiales, tendrá una duración de en torno a una hora, y podrá ser disfrutado por solo 50 personas. Por ello, ICÓNICA Sevilla Fest pone a disposición de la ciudad estas entradas a través de distintos mecanismos, como el sorteo de 10 invitaciones que se acaba de hacer público en sus perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y que estará activo hasta mañana viernes a las 14:00 horas. Por su parte, distintos patrocinadores del Festival también harán lo propio en sus perfiles en redes sociales.

Además de ello, esta icónica cita que se producirá en el mirador de Metropol Parasol, obra del arquitecto alemán Jürgen Mayer, conocidas popularmente como Las Setas de Sevilla, podrá disfrutarse días más tarde, en streaming, en las plataformas digitales de ICÓNICA Sevilla Fest, algo que será previamente comunicado para que todos los fans de la artista y del Festival puedan disfrutarlo en su estreno.

ICÓNICA SEVILLA FEST 2023

Esta noticia llega justamente después de que ayer, Green Cow Studio y el Ayuntamiento de Sevilla presentasen la III edición de ICÓNICA Sevilla Fest, que se celebrará en este 2023 entre los días 15 de junio y 22 de julio, en el emblemático marco de la Plaza de España de Sevilla.

Con la presencia ayer en el acto de Javier Esteban, director del Festival y Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; se dieron a conocer los nombres de los artistas confirmados para la edición de este año, que hasta la fecha son Scorpions, LP, Kraftwerk, Fito Páez, Lang Lang, Solomun, Marco Antonio Solís, el Mariachi Internacional CHG de Gamaliel Contreras Huerta junto a la Orquesta de Córdoba, Anastacia, Bizarrap, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Nile Rodgers & CHIC, Fangoria, Loquillo, Ana Torroja, Las Nancys Rubias, Los Secretos, Lola Índigo, Bomba Estéreo, Vanesa Martín, Pastora Soler, Pablo López,  Beret y Juan AmodeoLas entradas para todos los conciertos estarán a la venta desde las 12h de mañana viernes día 17 de marzo en la página web del Festival: www.iconicafest.com

ICÓNICA Sevilla Fest, consolidado plenamente como uno de los grandes hitos musicales de Europa, desde el sur de España, tanto en el ámbito de las citas musicales como dentro de los festivales experienciales, celebra los próximos meses de junio y julio su tercera edición.

Organizada por Green Cow Studio y Sevilla City Office (Ayuntamiento de Sevilla), ICÓNICA Sevilla Fest cuenta en este 2023 con Scalpers y Cruzcampo como Main Sponsor, el patrocinio de Mesoestetic, Seetickets y ABC de Sevilla, y la colaboración de Schweppes, Roku Gin, Larios y Fundación Cajasol. Además, el Hotel Meliá de Gran Colón y Meliá Sevilla son Alojamiento Oficial de la cita, y Cadena Ser y Grupo JOLY sus Medios Oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here