Abierta la bolsa de peones para la contratación de 47 interinos

0
305
El servicio de limpieza viaria es uno de los que más puestos de trabajo genera. / Foto: Ayuntamiento San Juan.
Están previstas otras 70 contrataciones.

Redacción. Se ha iniciado una nueva fase de contrataciones de refuerzo de los servicios municipales para cubrir puestos vacantes, tal y como se informó a la plantilla municipal tras el verano. Así, desde hoy, se están realizando llamamientos a través de la bolsa de empleo para la incorporación de 47 personas como interinos, que se suman a las 24 que ya se contrataron hace un mes.

En siguientes fases del proceso están previstas otras 70 contrataciones con el objetivo de llegar al máximo posible de 150 contratos.

Este proceso, que se inició el pasado verano ha conllevado con carácter previo trámites para la reordenación de la plantilla a través de traslados, promociones internas y comisiones de servicio, hasta que se han habilitado un total de 47 plazas de peones. Veinte de ellas se corresponden con vacantes de la oferta de empleo de 2019 y otras 27 son vacantes no disponibles cuyos titulares han promocionado a categorías superiores.

De esta forma, las incorporaciones que se producen ahora a través de la bolsa van principalmente destinadas a peones de limpieza de colegios y edificios públicos y en algunos casos a mantenimiento y Parques y Jardines. El objetivo es que los trabajadores puedan acceder a sus puestos de trabajo entre finales de esta semana y principios de la próxima, puesto que ya se han obtenido los informes favorables de la Intervención municipal y se han fiscalizado los gastos necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here