Bertín Osborne y Lea Vicens ‘Mano a Mano’ el 5 de marzo en Sevilla

Ambos abordarán el tema ‘El toro y el caballo’, que será el punto de partida de este encuentro, el número 53.

Cartel ‘Mano a mano’ de la Fundación Cajasol.

Redacción. La nueva entrega del ciclo Mano a Mano de la Fundación Cajasol ya tiene fecha y protagonistas. Se celebrará el martes 5 de marzo y el cartel lo componen la rejoneadora Lea Vicens y el cantante y presentador Bertín Osborne.

Ambos abordarán el tema ‘El toro y el caballo’, que será el punto de partida de este encuentro, el número 53 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007.

El acto se desarrollará el martes 5 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Cajasol y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. Los Mano a Mano de Cajasol son charlas en las que se aborda el mundo del toro desde las más diversas perspectivas.




Lea Vicens es una rejoneadora francesa afincada en Sevilla que se forjó en la finca de los Hermanos Peralta y que ha conseguido, gracias a su esfuerzo y talento, colocarse en lo más alto del rejoneo, habiendo liderado el escalafón de esta especialidad en las dos últimas temporadas. Las estadísticas la definen como número uno del arte del toreo a caballo. Presente en las principales ferias, Lea ha supuesto un soplo de aire fresco para el rejoneo.

Bertín Osborne, cantante de dilatada trayectoria y numerosos éxitos, está de plena actualidad por su trabajo televisivo, medio en el que su naturalidad y su personal forma de entrevistar han triunfado, logrando grandes audiencias. Estas dos facetas, la musical y su carrera como presentador, han marcado su vida en lo profesional. Conectado por familia al mundo del toro, es de los rostros famosos de este país que no ocultan su gusto por el toreo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.