12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Buscan personal para trabajar en el Centro Comercial de Palmas Altas

Centro Comercial y de Ocio Lagoh (Palmas Altas).
Centro Comercial y de Ocio Lagoh (Palmas Altas).

Redacción. El Ayuntamiento y el Grupo LAR firmaron un convenio el pasado mes de abril para facilitar la inserción laboral de desempleados de larga duración en el centro de ocio, comercial y familiar Lagoh y colaborar en el desarrollo de programas de empleo, con el objetivo de facilitar la inserción en los más de 3.000 contratos que tiene previsto realizar el centro directamente y a través de las empresas allí instaladas.

El Ayuntamiento y el Grupo LAR trabajarán de forma conjunta, especialmente en los programas y dispositivos que tiene en marcha el Área de Empleo, principalmente en las zonas con necesidad de transformación social. De esta forma, el centro de ocio, familiar y comercial Lagoh se sumaría a iniciativas que forman parte de los dispositivos de empleo como el Andalucía Orienta, con tres puntos en marcha, o la nueva edición del programa Integra.

A su vez, el Ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Andaluz de Empleo, junto con Lar España, actúan en coordinación para la creación y promoción del empleo e inserción sociolaboral de calidad en el sector comercial de la ciudad, lo que se traduce en:

  • Difusión de las distintas oportunidades de empleo que se vayan ofreciendo
  • Colaboración en la gestión de los procesos de selección.

Para más información, los datos básicos de las distintas ofertas de empleo que se vayan produciendo podrán consultarse en la web de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

12 comentarios en «Buscan personal para trabajar en el Centro Comercial de Palmas Altas»

  1. Necesito trabajar en un puesto que sea útil tanto para la empresa como para mi Lo que quiero es trabajo

  2. Me gustaría trabajar en ese centro , tengo experiencia y conocimiento de mantenimiento,almacenes etc..incorporación inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa