Un año de croquetas gratis para ver la luz al final del túnel

Es la idea de 'La croqueta coqueta', empresa de Castilleja de la Cuesta que celebra así el nacimiento de su nueva web y que la crisis comienza a superarse.

0
33

Fermín Cabanillas. Un año de croquetas gratis. Es la idea que ha tenido una empresa de Castilleja de la Cuesta, ‘La croqueta coqueta’, que se ha especializado en los últimos tiempos no solo en vender, que para eso es una empresa, sino también aportar originalidad a este producto y a su venta.

Y la idea es así de simple. Para optar a ella, como explica el gerente de la empresa, José María Tavallo, solo hay que comprar croquetas. Es así de sencillo. La única condición es realizar la compra a través de la web de la tienda recién inaugurada. Una vez que se realice, automáticamente entrará en el sorteo del lote de croquetas gratis para todo un año.

“Entre las primeras 500 personas que hagan un pedido a través de la web se realizará el sorteo. La persona ganadora recibirá en su casa una caja de 24 croquetas una vez al mes durante un año”, concreta Tavallo. El precio mínimo del pedido debe ser de 50 euros.

Para optar al concurso no hay límite de tiempo. Se ha activado este lunes y terminará cuando se realicen los primeros 500 pedidos. Eso sí, si una persona hace varios pedidos tiene tantas posibilidades de ganar como veces haya participado. “Si alguien nos pide 50 veces croquetas, tiene 50 opciones. Es una forma también de premiar la fidelidad de nuestros clientes”.

Una vez que termine el sorteo, comenzarán los envíos. “Si los 500 pedidos se terminan de recibir el 3 de junio, por ejemplo, ese mes enviaremos la primera caja, y la última en junio de 2022. El agraciado no tendrá que hacer nada, solo abrir la puerta al mensajero cuando llame al timbre”, bromea.

Bienvenida a la web

La idea supone una bienvenida a la nueva web de la empresa, que ha tenido una serie de ideas originales en los últimos meses para animar a sus clientes durante la pandemia, y marcar con croquetas fechas del calendario.

Justo cuando la Cuaresma, creó sus croquetas de torrija. Era una idea que surgió de forma experimental, pero cuando terminó la Semana Santa se habían vendido más de 500 kilos.

Se trataba de echar de menos las cofradías lo menos posible, y cuando llegó la semana de la Feria de Abril, de su cocina salió algo que nadie parecía haber pensado hasta ahora: mezclar algo tan andaluz como la croqueta con algo tan evocador de una feria como los churros con chocolate.

Croquetas innovadoras

Tavallo en innovar con la croqueta en la cocina, y una de sus más conocidas es la del “Perdón”, creada para mediar en el conflicto que Isabel Pantoja tiene con su hijo Kiko.

Y es que Isabel Pantoja regentó entre 2001 y 2005 ‘La Cantora’, un restaurante en Fuengirola en el que la estrella era el ‘Pollo a la Pantoja’. Ese plato se hizo muy popular el tiempo que el negocio estuvo abierto, y él lo adaptó a la croqueta.

Ahora, llega el momento de comer croquetas gratis durante un año. El sorteo está en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here