18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Cubero Quesada es el ganador del Code Talent

Code 41 Talent 2019.
Code 41 Talent se posiciona como el certamen de jóvenes diseñadores más importante de España.

Redacción. La XI edición del Code 41 Trending Day, organizado por la Escuela Sevilla de Moda ESSDM y la empresa Code Eventos, cerró sus puertas con la asistencia de más de 20.000 personas durante 3 jornadas de desfiles en el Pabellón 1 de FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La XI edición de Code 41 TD, el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios, consolida a la Semana de la Moda de Sevilla dentro del panorama de las grandes pasarelas gracias al recinto de FIBES, sede definitiva e institucional del que sin lugar a dudas se presenta como una de las mayores apuestas globales del futuro del sector de la moda en nuestra ciudad.

La VI edición de Code 41 Talent, plataforma para jóvenes diseñadores, daba el pistoletazo de salida a un amplio programa de desfiles y durante toda la jornada del miércoles los visitantes pudieron conocer las propuestas más interesantes de las futuras promesas del panorama nacional.

El ganador del certamen fue el valenciano Cubero Quesada, con sus diseños elegidos entre 23 finalistas y recibió como premio la participación en la feria MOMAD Metrópolis de Madrid, con un espacio expositor. Además, hubo una mención especial para Adrián Romero del Castillo otorgado por Bulevar Sur, el portal de Moda y Belleza, que consiste en la posibilidad de desfilar como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

Hospital Sagrado Corazón

Los finalistas del certamen han sido Fiorella Bruffaldi, Cristin Vicente, Luisa Cornejo, Andy González, Soandsa, Alba Rodríguez, Ars-ars Suendi, Cristina Fernández Lucas, Jara Morles, Loureve, Mar Fortes, Miriam Fernández, Renata Bruné, Lovely Woman, Cym CreacioesYM, Lola Grondona, Anlico, Antoné Ballester, Castillo, Cubero Quesada, Antonio Corpas, Maryallsaint y Juanita Banana.

Así mismo, la plataforma CODE 41 Flash, un espacio de firmas emergentes, cerraba la jornada con con el desfile de Joss Blake.

Caja Rural hipoteca joven

Carácter internacional. Con motivo del V Centenario de la Circunnavegación, la organización de Code41 inicia con esta edición una serie de acciones encaminadas a promocionar de forma conjunta la moda española y portuguesa, siempre en el carácter emprendedor que la ha caracterizado desde su origen.

La Fundación Tres Culturas a través del Proyecto Intrepida (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas), organizaron un desfile de moda de las firmas Capote’s Emotion y Holaholahola. Una iniciativa con el objetivo de impulsar la competitividad empresarial de las pymes gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo su internacionalización a través de nuevos modelos de desarrollo y cooperación empresarial.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa