Detenido en Sevilla tras atracar una panadería con dos tubos que simulaban una escopeta

0
40
La "escopeta" fue escondida en el baño de un bar.
La “escopeta” fue escondida en el baño de un bar.

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor del atraco con una escopeta simulada en una panadería de la barriada de Rochelambert, en Sevilla, donde entró con dos tubos envueltos en un paño que simulaba ser una escopeta de cañones recortados.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 13.00 horas de este sábado, las dependientas de una panadería fueron sorprendidas por un varón que, tras empujar a los clientes, entró al interior del establecimiento blandiendo lo que parecía una escopeta de cañones recortados.

Tras apuntar con el arma a las empleadas, éstas le entregaron toda la recaudación del día, huyendo a pie, aunque dos patrullas de la Policía Local ya habían llegado a la zona, y comenzaron a buscarle a pie por la barriada siguiendo la descripción de las dos trabajadoras.

clinica santa isabel

Una vez detenido y asegurado, los agentes localizaron en el baño de un establecimiento indicado por los vecinos, un gorro de punto, una braga de cuello y lo que parecía ser una escopeta recortada envuelta en trapos. Tras retirar el envoltorio de la supuesta escopeta, los agentes encontraron dos tubos unidos por cinta adhesiva. Además, entre sus pertenencias le encontraron el dinero en metálico sustraído, 550 euros.

Así las cosas, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here