El tomareño Álvaro Leo, subcampeón de España absoluto en taekwondo

0
121
clinica santa isabel
Un título que no es poco y todo un gran mérito para esta gran deportista que participaba este año en el campeonato con el objetivo de ir superándose poco a poco y ganar confianza.

Redacción. El deportista tomareño Álvaro Leo, del club Taekwondo Aljamar de Tomares, se ha proclamado subcampeón de España Absoluto en Taekwondo, en el Campeonato de España Absoluto celebrado el pasado 1 de febrero, en Torrelavega (Cantabria), en el que representaba a Andalucía junto a otro deportista del club, Álvaro Veléz, que ha quedado en novena posición. Un gran comienzo de 2020 y gran día para la Escuela.

Álvaro Leo, que no se ha podido volver a traer a casa este año el oro, tal y como ocurrió el año pasado, en el que se proclamó campeón de España Absoluto en Taekwondo Olímpico, lo que fue un día histórico para la Escuela, sí ha conseguido la plata. Un gran resultado, teniendo en cuenta que el taekwondista tomareño afrontaba este año el campeonato nacional convaleciente tras recuperarse de una grave lesión, con cierta falta de rodaje y entrenamiento, en un año que ha sido bastante complicado para él.

Un gran comienzo de 2020 y gran día para la Escuela.

Un título que no es poco y todo un gran mérito para esta gran deportista que participaba este año en el campeonato con el objetivo de ir superándose poco a poco y ganar confianza. Prueba que ha superado con creces tras ganarle de forma notable a Castilla y León, Canarias y Cataluña, para caer a última hora en la final contra el valenciano Andoni Cintado, que se marcó un gran campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here