El Betis suma apoyos para su proyecto

La marca italiana Alfa Romeo ha entregado los vehículos a los jugadores de la primera plantilla, renovando así el acuerdo entre ambas entidades.

Se trata del segundo año consecutivo de acuerdo entre ambas entidades. 

Redacción. Esta mañana, en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, ha tenido lugar la entrega de vehículos de Alfa Romeo a los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié, con la que se materializa el acuerdo por el que la marca italiana renueva su compromiso como Vehículo Oficial del club verdiblanco durante la temporada 2018/2019.

De esta forma, la marca italiana incrementa el acuerdo de patrocinio con el Betis a una segunda temporada consecutiva en la que volverá a estar presente a través de su gama de vehículos y su logo tanto en el terreno de juego de este estadio, como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en la equipación de entrenamiento de los jugadores (cuerpo técnico y no sólo del primer equipo, también de los equipos de baloncesto y féminas del Real Betis).

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana. 

Desde el punto de vista institucional, en el acto han estado presentes Alberto de Aza (CEO FCA Spain), Ramón Alarcón Rubiales (Director de desarrollo de negocio del Real Betis), el entrenador de la primera plantilla de fútbol, Quique Setién, y los jugadores Joaquín, Barragán, Francis, Junior y Feddal.




Otra de las estrellas de la jornada ha sido el piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, que tras tras la entrega de llaves ha guiado a los futbolistas a través de una intensa prueba de conducción en la que las estrellas del balón han podido comprobar de lo que son capaces los modelos más deportivos de Alfa Romeo, la berlina Giulia y el SUV Stelvio Quadrifoglio, ambos animados por un motor V6 biturbo de 510 CV que los convierte en unos de los más rápidos del mundo en sus respectivas categorías.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.