El Festival Alcalá Rock pone música a la localidad alcalareña este fin de semana con grupos locales

La jornada se desarrollará el sábado 24 de noviembre con la actuación de 9 grupos de Alcalá de Guadaíra, actividades dinamizadoras y servicio de restauración.

El siguiente evento será el Alcalá Urbana Jam el 1 de diciembre.

Redacción. El Festival Alcalá Rock llega este sábado 24 de noviembre a la caseta municipal de Alcalá de Guadaíra dentro de la iniciativa municipal Alcalá Joven que impulsa la Delegación de Juventud del Ayuntamiento como apoyo al talento local y promoción de actividades atractivas, dinamizadoras y gratuitas para este sector de la población.

Así, este próximo sábado 24 de noviembre desde el mediodía hasta la medianoche se desarrollará Alcalá Rock con la participación de 9 grupos locales: El Hombre Quizás (pop-rock), Comodoro (rock), Jozabed y Parakatú (fusion), Muffa (rock-reaggue-dub), Kenodeké (dub-punk), Dry Weeds (alt-rock), Depp Water (rock), Greyhound’s Terrace (alt-rock) y Supersonik (rock).

Estos grupos destacan por contar con temas propios ofreciendo una música totalmente original con la que deleitarán al público en directo. La cita comenzará con actividades de dinamización en las primeras horas, como la actuación de Djs, y dispondrá de stands de merchandising, servicio de restauración, y la amplitud y comodidad de este pabellón cubierto multusos.




Junto a Alcalá Rock la siguiente cita será Alcalá Urbana Jam el 1 de diciembre también en la caseta municipal con entrada gratuita, en la que se dará cabida a diversos movimientos de la cultura urbana juvenil con la participación de 36 artistas. Se desarrollarán conciertos de rap y trap, sesiones de Djs, exhibiciones de graffiteros, demostraciones de peluquería en directo, break dance, hip hop, stand de proyectos de diseño y marcas de jóvenes locales, y actividades de dinamización para el público asistente, como batallas de gallos y diversos talleres. Asimismo se contará con un grupo de artistas invitados para el cierre de la actividad.

Estas propuestas músico-culturales se suman a los conciertos de grupos locales organizados en la pasada cita con el Food Truck, el reciente festival de cultura manga Japanzone, o los encuentros para ir consensuando el proyecto de la Casa de la Juventud en el antiguo edificio de la plaza de abastos, entre otros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.