Universidad de Sevilla

El solar de la calle Campamento en Nervión será una zona de aparcamientos

El recinto, situado entre las calles Campamento, Jazminera y Clara Campoamor, tendrá capacidad para albergar 302 turismos, 19 motos y 10 bicis.

El solar se ha adjudicado por un precio de 201.000 euros. 

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado adjudicar el contrato público para acondicionamiento, concesión y gestión del aparcamiento en superficie en el solar ahora sin uso regulado que se ubica entre las calles Campamento, Jazminera y Clara Campoamor, en el Distrito Nervión, a la sociedad EYSA, Estacionamiento y Servicios S.A.U., por un importe de 201.000 euros.

Esta iniciativa supone poner en servicio el aparcamiento con capacidad para 302 turismos, 19 motos y 10 bicis, a través de una gestión indirecta mediante la modalidad de concesión de servicios por 4 años, prorrogable por otro.

Esa puesta en servicio y regulación de este solar supondrán aprovechar un espacio terrizo que acogía un aparcamiento indiscriminado, ha argumentado el delegado del ramo, Juan Carlos Cabrera.

La empresa adjudicataria asume la obra de acondicionamiento necesaria, con una inversión estimada de 386.620 euros, así como un cuadro máximo de tarifas de explotación para usuarios y usuarias. Con precios incluyendo IVA, el abono anual en turismos es de 650 euros, el mensual, de 60 euros; el diario, de 7 euros; el diario para 8 horas, de 4 euros, y la rotación por minutos, 0,025 euros. En el caso de las motos, su abono mensual es de 20 euros, y para las bicis, 8 euros.

Las obras incluyen el asfaltado del solar, su cerramiento, la acometida de saneamiento y abastecimiento de agua para aseos y los accesos. Este solar tiene una superficie global de 8.565 metros cuadrados, y de ellos 7.734,70 son utilizables.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.