Fundación Cajasol acoge unas jornadas sobre la responsabilidad social de Renault

Se celebrará el viernes 22 de marzo a partir de las 10.30 horas con conferencias de expertos en la materia.

El evento será en Teatro Fundación Cajasol.

Redacción. El Teatro Fundación Cajasol acoge el viernes 22 de marzo a las 10.30 horas el evento La RSC en el grupo Renault: un compromiso compartido por fabricantes y distribuidores. Un acto que pone en valor la responsabilidad social corporativa de las empresas en relación al cambio climático y la movilidad reducida.

El acto comenzará a las 10.30 horas con la apertura por parte de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol e Iván Segal, Presidente de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS).

A las 10.40 horas comenzarán las ponencias de Oliver Faust, Director de RSC de Renault a nivel mundial; María Luisa de Contes, Directora de RSC y de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS); Marta Blázquez, Vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto; Teresa Perales, 26 medallas paralímpicas, madrina de la Fundación Renault para la inclusión y la Movilidad Sostenible; y Francisco Galnares, Director General de SYRSA Automoción. Estarán moderadas por Monica Fernández, Responsable de RSC en Renault Nissan Consulting.




Tras la pausa de 12 a 12.30 horas tendrá lugar la bienvenida de las asociaciones para personas en situación de discapacidad. La primera conferencia será La movilidad sostenible y accesible (12:30 horas), a cargo de Maria Luisa de Contes, Directora de RSC y de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible. Le seguirá Telesforo Gil, Analista Producto Adaptaciones, con Presentación gama TPMR (12.45 horas) y, finalmente, las palabras de Teresa Perales (26 medallas paralímpicas), madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible.

Un cóctel pondrá fin al evento a las 13.30 horas.




 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.