Tusam

Gines elige a sus Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión 2020

Son Fernando Camino Camino como Melchor, Alfonso Melo Márquez en el papel de Gaspar, y como Baltasar José Antonio Pérez Bellido. La Estrella de la Ilusión vendrá encarnada por María Montiel Pérez.

Gines se prepara ya para su esperada Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá un año más el municipio contagiando todo a su paso de magia e ilusión.

Redacción. Ya se conoce a las personas que darán vida el próximo 5 de enero a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de Gines 2020. Tras la votación celebrada el pasado viernes, finalmente los elegidos fueron Fernando Camino Camino como Melchor, Alfonso Melo Márquez en el papel de Gaspar, y como Baltasar José Antonio Pérez Bellido.

Sus Majestades seguirán en el municipio el camino que les marcará la Estrella de la Ilusión, que vendrá encarnada por María Montiel Pérez.

Una vez concluida la elección y siguiendo la tradición, una comitiva integrada por representantes de la Junta de Directiva de la Asociación Cultural de Amigos de los Reyes Magos de Gines, entre ellas su presidente, José Marín, y algunos vecinos de la localidad visitaron los domicilios de las personas elegidas para trasladarles la feliz noticia.




Todos manifestaron su sorpresa y alegría, mostrando además sus mejores deseos de cara al 5 de enero, día en que darán forma a la ilusión en Gines. Mientras tanto continúan a un ritmo frenético los trabajos en la nave de la asociación para que un año más cada una de las carrozas que conforman el Cortejo Real luzca como la Cabalgata de Reyes Magos de Gines merece.

En esta línea los días 20, 21, 22, 25 y 26 de noviembre, estará abierto el plazo de inscripción para aquellos niños y niñas que quieran acompañar a sus Majestades en su recorrido por Gines. El horario será de 18 a 20:30 horas en la Casa Hermandad del Rocío los días 20, 21 y 22, mientras que 25 y 26 las inscripciones se trasladan a la nave de la asociación, en el Polígono Industrial Servialsa. El plazo, horario y lugares de inscripción será el mismo para las personas que quieran participar como beduinos.




Con todo ello, Gines se prepara ya para su esperada Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá un año más el municipio contagiando todo a su paso de magia e ilusión.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.