Tusam

Salvan la vida de un hombre con la pierna seccionada tras un accidente en Salteras

El herido fue atendido en un primer momento por una enfermera que pasaba por el lugar, y que realizó los primeros auxilios, practicándole un torniquete de emergencia con un pañuelo.

El accidente se produjo en la carretera A-8077.

Redacción. Cuatro agentes de la Guardia Civil y una enfermera que pasaba por el lugar han conseguido salvarle la vida a un hombre, que se había seccionado la pierna derecha a la altura del tobillo, motivo por el cual se estaba desangrando, después de verse involucrado en un accidente en la, en el término municipal de Salteras.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el accidente se produjo a las 14.45 horas del pasado 11 de noviembre entre una motocicleta y dos turismos, a la altura del kilómetro 8.150 de la mencionada vía, donde los agentes, pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana, se trasladaron y encontraron a un varón tumbado sobre la calzada con una pierna seccionada.

En ese momento, el herido estaba siendo atendido por una enfermera que pasaba por el lugar y que realizó los primeros auxilios, practicándole un torniquete de emergencia con un pañuelo.




Por su parte, los agentes facilitaron y colocaron al herido un torniquete homologado, mantas térmicas y otros útiles sanitarios, ayudando en todo momento a la enfermera, y consiguiendo, de esta manera, minimizar las lesiones sufridas por el accidentado, manteniéndolo con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.