Tusam

La Puebla del Río organiza una cena de Nochebuena para reunir a las personas que vivan solas

Esta iniciativa, que tuvo lugar por primera vez en 2017, nació "con el objetivo de aportar felicidad, compañía y bienestar a las personas que vivan en situaciones de soledad" .

Las inscripciones son el edificio de Asuntos Sociales o en el Ayuntamiento.

Redacción. El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Políticas Sociales, organiza por tercer año consecutivo una cena de Nochebuena gratuita dirigida a personas que viven solas. Esta iniciativa, que tuvo lugar por primera vez en 2017, nació “con el objetivo de aportar felicidad, compañía y bienestar a las personas que vivan en las situaciones mencionadas”, explican fuentes municipales.

Así, esta tercera cena de Nochebuena se celebrará el próximo 24 de diciembre con el propósito de alejar a los asistentes de la soledad, otorgándoles la oportunidad de convivir en felicidad y en un ambiente propio del período navideño.

Las inscripciones deben tramitarse en el Edificio de Asuntos Sociales o en el Ayuntamiento, en horario de mañana, hasta el próximo 19 de diciembre. “La Navidad debe servir para fortalecer valores como el compartir mesa, y en eso los cigarreros somos pioneros. Pedimos encarecidamente la colaboración ciudadana para que si alguien tiene conocimiento de algún vecino o vecina que viva sola, se ponga en contacto con el Ayuntamiento, con el fin de dirigirse a la misma y poder realizar la invitación”, concluyen.









2 Responses to "La Puebla del Río organiza una cena de Nochebuena para reunir a las personas que vivan solas"

  1. Caty Pericas Del Ama   25 noviembre 2019 at 3:48 pm

    Me encanta esta idea de hacer esta cena en nochebuena para las personas que están solas, más pueblos y más ciudades deberían tomar ejemplo de este maravilloso pueblo que es la Puebla del Río, felicidades por tan maravillosa idea, que siga fluiendo por todos los pueblos y ciudades, mi enhorabuena la Puebla del Río, son ustedes gente maravillosa, yo soy de Mallorca, pero mi marido es de la Puebla del Río, a mi me encanta ir, voy cada año en Navidad y hay unas gentes amables y buena gente lo Dan todo, son buena gente, todos, feliz Navidad a todos

    Responder
  2. Mari Carmen Spinola   4 diciembre 2019 at 2:45 pm

    Solo es para personas mayores verdadsolo para personas mayores verdad vamos yo me quedo con dos hermanos todos los años me reunión familia pero yo era era por si algún día la vida da vuelta claro si es para personas muy mayores no aunque yo últimamente lo paso en familia ver las gracias a Dios todavía sola no estoy pero por si algún día me veo

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.