Universidad de Sevilla

La Diputación publica una oferta de empleo para 96 personas

Ocho plazas se reservan a personas con discapacidad y 18 a la estabilización de empleo temporal.

La oferta de empleo se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia.

SBN. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla publica este sábado una resolución de la Diputación mediante la que se aprueba la oferta pública de empleo (OPE) de la institución correspondiente a 2019, conformada por un total de 96 plazas promovidas en turno libre, ocho de las cuales se reservan a personas con discapacidad y 18 a la estabilización de empleo temporal.

La citada resolución precisa que el grueso de la nueva oferta de empleo público de la Diputación está conformada por 78 plazas promovidas en turno libre y procedimiento ordinario, 50 de las cuales corresponden a personal funcionario y 28 a personal laboral. Dentro de este cupo general de plazas, ocho de ellas se destinan a personas con discapacidad, en cumplimiento de la Ley 4/2017 de Derechos y Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía.

La oferta de empleo público contempla además otras 18 plazas, nueve de funcionarios y nueve de personal laboral, promovidas por turno libre aunque en materia de estabilización de empleo temporal.




La oferta pública de empleo consta así de 96 plazas, si bien la resolución precisa que “en los primeros meses del año 2020, se encuentra prevista una ampliación de la presente oferta”.

Entre las plazas incluidas en el procedimiento figuran, entre otras, 31 plazas de bombero dado el objetivo de que todo el sistema provincial de salvamento y extinción de incendios esté conformado por efectivos funcionarios y eliminar o minimizar así la figura del bombero voluntario, o 17 puestos de auxiliar administrativo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.