14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La final de la ‘Superliga Orange League of Legends 2019’ se celebra en el Cartuja Center

El escenario de Cartuja Center recoge el testigo del Palacio de Deportes Bilbao Arena, sede de la última final de la Superliga Orange.

 Redacción. Cartuja Center CITE celebra el domingo, 31 de marzo, la final de la Superliga Orange League of Legends 2019, un espectáculo con todas las localidades agotadas. 

Durante esta competición, los dos mejores equipos de España de League of Legends competirán, en un partido al mejor de cinco mapas, por el título nacional. Cosechando los mejores resultados de audiencia de su historia, Sevilla corona al nuevo rey del League of Legends en España. En la que se congregarán más de 2.000 espectadores.

El escenario de Cartuja Center recoge el testigo del Palacio de Deportes Bilbao Arena, sede de la última final de la Superliga Orange, en la que MAD Lions E.C. se proclamó campeón. Los leones vuelven a estar entre los candidatos al título, aunque ahora ya no tienen el cartel de favoritos de las dos últimas ediciones.

Cartel ‘Superliga Orange League of Legends’ 2019. 

La presente edición de la Superliga Orange está cosechando los mejores resultados de audiencia de su historia. En el arranque de la competición, el pasado 30 de enero, la retransmisión llegó a más de 177 mil espectadores, cifras únicamente comparables con las finales de las pasadas ediciones.

Hospital Sagrado Corazón

En el resto de jornadas, la Superliga Orange ha superado siempre los 140 mil espectadores, unos números que la convierten ya en la temporada más vista de la historia del League of Legends nacional.

Por otro lado, los días 29 y 30 de marzo, tendrá lugar en Cartuja Center, el 39º Congreso FEPACE, bajo el título Educar en una sociedad líquida que reunirá a más de 1.500 asistentes.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa