
SBN. La Fundación del Sevilla FC, a través de su embajador Antonio Álvarez, ha donado durante el día de hoy, 27 de diciembre, juguetes y alimentos no perecederos para los más necesitados. Y lo ha hecho dentro de la Operación Buena Gente, organizada por Radio Sevilla de la Cadena SER.
En una unidad del Metrocentro estacionado en la Plaza Nueva, se han recogido juguetes para los niños que no podrán disponer de ellos en estas fechas tan señaladas, así como alimentos no perecederos.
Esta campaña se inició, en su 29 edición, el pasado 20 de diciembre y finaliza el próximo 3 de enero. Su objetivo es, como cada Navidad, recoger juguetes y alimentos que posteriormente el Ateneo y el Banco de Alimentos de Sevilla hacen llegar a los más necesitados durante estas fechas.