18 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Mairena del Aljarafe renueva el césped artificial de tres campos de fútbol de la localidad

Redacción. El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) va a proceder al cambio del césped artificial que cubre los campos de fútbol de Cavaleri, Francisco Castilla y Antonio Rojas, puesto que el servicio contratado permite esta renovación una vez que se encuentra en mal estado, según informa en una nota de prensa.

En este sentido, el jueves 19 de mayo empezará la instalación del nuevo césped en el recinto Francisco Castilla, que tendrá un plazo previsto de ejecución de diez días.

Para que el recambio en un estadio no reduzca en exceso la oferta de instalaciones, se ha planificado «de modo que siempre haya uno o dos en servicio«, y en un periodo del año durante el cual las competiciones oficiales han acabado, añade el comunicado.

De esta forma, en el campo de Cavaleri el inicio del desmontaje empieza el 30 de mayo, y la instalación del nuevo arrancará a partir del día 2 de junio; se prolongarán hasta el 15 de junio.

Hospital Sagrado Corazón

Finalmente, en el estadio Antonio Rojas el inicio del desmontaje será el 2 de junio, y la instalación del nuevo césped se llevará a cabo el 6 de junio. Los trabajos finalizarán el día 200 de ese mismo mes.

El mantenimiento y mejora que realiza el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe permitirá que las entidades deportivas tengan los campos listos para el inicio de las competiciones oficiales.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa