Marchena tendrá una calle dedicada a los abuelos

0
82
La idea ha sido aprobada por unanimidad por el Pleno marchenero.
clinica santa isabel
La idea ha sido aprobada por unanimidad por el Pleno marchenero.

Fermín Cabanillas. El Ayuntamiento de Marchena ha aprobado hoy dedicar una de sus calles a los abuelos del municipio, una idea que aprobarán los cuatro pueblos españoles en los que la empresa El Pozo Alimentación tiene centros de producción, Alhama de Murcia (Murcia), Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Marchena (Sevilla) y Jabugo (Huelva).

Así se refleja en la moción que hoy ha aprobado por unanimidad el Ayuntamiento de Marchena, que cita la petición de esta empresa, integrada en el holding Grupo Fuertes, y a la que también pertenece Procavi, la productora de carne de pavo que funciona en esta localidad sevillana.

En respuesta a su iniciativa

La moción recuerda que El Pozo “desarrolló el pasado año una iniciativa para ofrecer a nuestros mayores un reconocimiento público por la labor que desempeñan en nuestra sociedad actual sobre todo con el cuidado de nuestros hijos y en muchos casos como sostén económico de muchas familias”.

Además, recuerda que “para ellos sería muy importante que hubiera una calle de ‘Mis Abuelos’ en las poblaciones en las cuales cuentan con centros fabriles de producción”, por lo que se han iniciado los trámites en este sentido.

La iniciativa, como recuerda la web oficial de El Pozo, se difundió a través de un audiovisual visionado por más de medio millón de personas, “en el que se refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos”.

La idea es que, aparte de las localidades donde cuenta con fábricas, las personas que quieran colaborar con la campaña les indiquen dónde les gustaría que hubiese una calle dedicada a los abuelos en cualquier provincia española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here