Nueva campaña de sensibilización sobre las redes

Pretende sensibilizar a la población más joven sobre la necesidad de evitar la piratería en internet.

0
2

Redacción. El Ministerio de Cultura y Deporte ha lanzado esta mañana la campaña ‘Que no te roben la emoción’. Con ello pretende sensibilizar a la población más joven sobre la necesidad de evitar la piratería en internet.

Campaña

Consta de spots de video y audio que se emitirán, durante este mes de septiembre y hasta el 2 de noviembre, a través de las redes sociales Youtube, TikTok, Instagram y Spotify. Para su difusión se usará el hashtag #StopPiratería.

Las piezas pretenden concienciar y sensibilizar sobre la importancia del respeto de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital y las repercusiones culturales, sociales y económicas de su vulneración, tanto para los creadores, editores, artistas y productores, como para la economía en general.

Además, pretende resaltar el fortalecimiento del valor social y económico de la creación y las profesiones artísticas a través de la propiedad intelectual. También hace hincapié en los derechos y obligaciones legales relativas al acceso y difusión de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here