Santiponce celebra una gymkana fotográfica solidaria para recaudar alimentos

0
86
el
clinica santa isabel
Unos 4oo fotógrafos participarán en el acto.

SBN. El Teatro Romano de Santiponce acoge el sábado 1 de diciembre a las 9.50 horas la Gymkana fotográfica solidaria Turifoto19. Se trata de una gymkana fotográfica de carácter solidario que recorrerá los puntos más importantes de Santiponce e Itálica.

La foto oficial se hará a las 9.55 horas dentro del teatro, donde se tomará una imagen de grupo con los 400 fotógrafos y los 500 figurantes que se darán cita en este acto.

Posteriormente, la gymkana partirá desde el teatro Romano de Santiponce. Luego todos los asistentes tendrán que realizar unas divertidas pruebas fotográficas relacionadas con las escenografías de la época romana que se irán encontrando durante todo el recorrido (mercado romano, lucha romana, juegos romanos, lucha, olimpismo, teatro, gastronomía, dioses, venta de esclavos, danza, etc.). Más de 500 figurantes darán vida a la gran época romana.

Al final de la gymkana, se realizará un sorteo con grandes premios, con más de 50 regalos valorados en más de 5000€.

Al final de la jornada se celebrará un sorteo.

La gymkana se organiza por un fin solidario. Su objetivo es la recaudación de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla. El pasado sábado 17 de noviembre la organización del evento entregó las inscripciones a cambio de alimentos. Estas se agotaron, consiguiendo más de 800 kg de alimentos que fueron entregados el martes 20 de noviembre al Banco de Alimentos de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here