Sergio Ramos tendrá su propia docuserie en Amazon Prime

El sevillano ha anunciado que está grabando una docuserie para la plataforma que se estrenará en 2019 y constará de 8 capítulos.

El jugador del Real Madrid ha compartido la noticia en sus redes sociales.

V.G.M. El futbolista sevillano ha anunciado durante el día de hoy en sus redes sociales que está grabando una serie con la plataforma de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video.

Se trata de una docuserie sobre la vida del capitán del Real Madrid y de la Selección Española, en la que el futbolista compartirá su vida “dentro y fuera del campo”, según ha anunciado en un vídeo colgado en en sus redes sociales.

El de Camas ha compartido con sus casi 16 millones de seguidores en Twitter, los 23 en Facebook y casi 30 en Instagram que se siente “muy feliz por contaros esta noticia. Súper proyecto con @PrimeVideo que estará disponible en exclusiva en Amazon Prime. ¡Ya os iré contando!”, ha adelantado el deportista.

Captura del tweet publicado por el futbolista.

Sergio Ramos tendrá su propio espacio de televisión. El estreno está previsto para 2019. El sevillano no solo compartirá en este nuevo proyecto su vida como deportista de élite, si no que se abrirá mostrando sus raíces y su día a día.

La docuserie constará de ocho episodios de media hora de duración y se podrá ver en más de 200 países de forma exclusiva a través de la plataforma del gigante de la distribución Amazon.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.