Rosa Brito. Cada 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el Día de Los Enamorados o San Valentín, momento en el que el amor toma protagonismo y se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta. Y los sevillanos no iban a ser menos.
Los enamorados hacen regalos a sus parejas, se pide matrimonio a la persona amada y las redes sociales se llenan de frases de amor. Dentro de los diversos símbolos y objetos con los que se asocia esta festividad, ¿cuál es la protagonista por excelencia? Las flores.
Por ello, la floristería Sevilla en Flor nos habla de su gran experiencia en este día. «Los sevillanos son muy partícipes de este día y cada año mucho más. Les encanta demostrar su amor. Nosotros estamos para esos enamorados que con una flor dicen Te quiero». Aunque aclara que los sevillanos demuestran su amor también durante todo el año.
Aunque su andadura comenzó hace 30 años en Barcelona, tras varios años decidieron montar la floristeria Sevilla en Flor , con la que han aprendido y mejoran día a día. Muestran su amor por las plantas y flores, y saben aconsejar a cada persona qué es lo mejor para cada ocasión.
Cada pedido y cada cliente tiene un estilo. Unos más clásicos y otros más modernos. «Nosotros nos adaptamos siempre a la petición del cliente, nos encanta aconsejarlos y que salgan siempre contentos con sus pedidos. Muchos hacen sus pedidos por teléfono para que lo entregamos a domicilio, otros en la floristería directamente. Pero siempre personalizados».