22 febrero 2024

Tomares se cita con el colesterol más solidario

huevos fritos

Fermín Cabanillas. Los tomareños podrán disfrutar este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de febrero, de los tradicionales huevos con patatas fritas, chorizo, pimiento y panceta con los que la Hermandad del Rocío de Tomares recauda fondos para su obra social. Será a partir de las 13:00 horas en los Jardines del Conde, donde habrá actuaciones musicales, un divertido concurso y servicio de ambigú a precios populares

Los rocieros tomareños tienen una gran cita este fin de semana. Tomares acoge este sábado 18 y domingo 19 de febrero, la tradicional “Convivencia del Colesterol” de la Hermandad del Rocío. Sabrosos huevos fritos con patatas, chorizo, pimiento, panceta, migas, montaditos, pinchitos o morcilla, serán los platos estrella de esta cita solidaria. Sirve para que la Hermandad recaude fondos para su obra social.

Desde las 13:00 horas ambos días, los Jardines del Conde del Ayuntamiento estarán abiertos a todos los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de estos ricos platos “colesterol”. También, con actuaciones en directo que amenizarán estas dos jornadas. Contarán además con un divertido concurso, en el que el ganador podrá ganar hasta 1.000 euros.

Habrá una barra con servicio de ambigú a precios populares.

Hospital Sagrado Corazón

Actuaciones:

El sábado, 18 de febrero, las actuaciones comenzarán a las 13 horas, con baile moderno (Hip Hop). Le seguirá Kike Vega.

El domingo,  19 de febrero, a partir de las 13 horas, habrá actuaciones de baile flamenco a cargo de las alumnas de la Academia de Baile de Patricia Caro. A continuación amenizará el mediodía el Coro de la Hermandad del Rocío y se celebrará el concurso.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa