Tusam

Videntes buenas de Sevilla, ¿leyenda o realidad?

En la capital se pueden encontrar videntes como en cualquier ciudad de España pero las sevillanas son posiblemente de las más apreciadas y valoradas. ¿ Son las videntes sevillanas tan buenas como se dice?.

¿ Son las videntes sevillanas tan buenas como se dice?

SBN. Para el común de la gente, muchas veces resulta difícil entender cómo y por qué existen personas con una capacidad tan natural y espontánea que les permite visualizar o percibir situaciones propias o de terceros, y además tener la capacidad de transmitirla. Son esas personas a quienes solemos denominar videntes, y que logran desarrollar su habilidad a través del tiempo, muchas veces mediante prácticas y ejercicios para el aprendizaje de técnicas que le permitan analizar e interpretar sus percepciones a través de medios como las cartas del tarot, péndulos, quiromancia u otros elementos esotéricos. En Sevilla se pueden encontrar videntes como en cualquier ciudad de España pero las sevillanas son posiblemente de las más apreciadas y valoradas. ¿ Son las videntes sevillanas tan buenas como se dice?.

Cristina Romero, de las mejores videntes de Sevilla
Cristina Romero es una de las videntes de Sevilla más veteranas. Con más de 20 años como profesional, no solo es una de las más experimentadas, sino también una de las más premiadas. Con diferentes áreas de especialización, posee una claridad inigualable para conocer lo que el futuro nos tiene preparado. No obstante, puesto que se trata de una de las tarotistas con mayor reclamo, es necesario solicitar una cita previa.

Para contactar con Cristina Romero y su equipo de videntes puede llamar a los teléfonos gratuitos: (+34) 96 062 77 78 si llama desde España/Europa o desde el +1-877-707-0462, si llama desde estados Unidos, Puerto Rico o Canadá o su  web.




La verdad es que todos los videntes poseen, en mayor o menor grado, tanto el poder de la intuición como el de la percepción dado que la psiquis humana tiene la maravillosa capacidad de vincular imágenes con sucesos o acontecimientos presentes, pasados o futuros de un entorno, una persona o un colectivo.

¿Leyenda o realidad?
Trazar una línea entre lo subjetivo y lo objetivo, entre lo tangible e intangible, entre lo que pueda ser una leyenda o una realidad a veces no resulta fácil. Eso mismo sucede cuando nos encontramos en medio del mundo mágico y maravilloso del esoterismo. Un mundo que nos cautiva intensamente, especialmente cuando se trata de la videncia y el tarotismo.




Cuando acudes a una sesión de videncia o tirada de tarot, sea por primera vez o en sesiones continuas, e independientemente del medio que uses para establecer el contacto, te encuentras ante una persona a quien no conoces y con quien no has tenido ningún tipo de vínculo, y sin embargo esa persona logra percibir esa energía que fluye de ti, logra captar lo que te preocupa, descifrar qué tiene el destino guardado para ti, cuál es tu porvenir inmediato o a largo plazo y hacértelo saber. Incluso puede orientarte para que logres un mejor enfoque de tu vivencia. Cuando vives este momento tienes la certeza de estar ante una realidad, ante algo que no puede ser solo una leyenda que pasa de generación en generación y que solo es producto de la imaginación.

El tarot y la videncia en Sevilla hoy en día
El gran auge que ha tomado a nivel global esta tradición milenaria cuya cuna es Europa y que denominamos esoterismo, se debe en gran parte a la implementación de las tecnologías comunicacionales. En décadas recientes una consulta de videncia y tarot debía realizarse exclusivamente en forma física, estando frente a frente consultante y vidente. En la actualidad, la globalización de la videncia por medio de las nuevas tecnologías es posible y ha tenido gran aceptación.

Por otro lado, esta globalización del esoterismo ha desencadenado una serie de controversias sobre su efectividad, asertividad y veracidad, generando debates y provocando fuertes polémicas. Esto se produce especialmente debido al incremento tal vez desmesurado de la cantidad de personas que tratan de conocer su futuro, para sobrellevar o solucionar de alguna manera sus crisis sociales o personales.

Dicho incremento de consultas de videncia, ya sea a través de líneas telefónicas, programas de televisión, Internet o Apps de mensajería, ha ido generando una realidad paralela, lamentablemente negativa, por la cantidad de personas inescrupulosas que se han valido de la necesidad y desesperanza de muchos para hacer de este arte un ritual de estafas y engaños. Todo esto indiscutiblemente genera opiniones negativas sobre un servicio que manejado desde la honestidad y verdadero don de la clarividencia, solo busca ayudar a quienes necesitan una orientación para afrontar mejor su provenir.

Servicios de videncia y tarot en Sevilla
En España y podríamos decir que en toda Europa, donde existe un fuerte arraigo con la herencia adivinatoria proveniente de los ancestros gitanos y una fascinación por todo lo que encierra el mundo esotérico, encontramos muchos clarividentes innatos, de renombre y reconocidos internacionalmente. Un claro ejemplo lo es Cristina Romero, vidente que es punto de referencia en el mundo profesional de la videncia y que encabeza uno de los servicios de videncia y tarot con más demanda en Sevilla: Tarot y Videncia Cristina.

En este lado del mundo no es de sorprender encontrar diariamente cantidad de personas solicitando consultas, ya que por tradición y experiencia propia saben que a través de la videncia y la lectura del tarot pueden tener una visión general que les ayude a prepararse y aprovechar las oportunidades, o a superar las posibles adversidades en su vida.

Muchas personas están conscientes de que el futuro se construye y se consolida con el accionar diario, y que es irrefutable que lo bueno o malo que nos pudiera ocurrir en nuestro caminar por la vida es consecuencia de acciones y decisiones que hemos tomado en su momento, pero no por ello deja de ser real la ayuda que nos brinda el arte adivinatorio en nuestras vidas.

En el arte adivinatorio, esoterismo o videncia siempre existirán seguidores, quienes confíen y encuentren ayuda emocional, espiritual, tranquilidad o incluso respuestas a sus interrogantes. Así como también existirán detractores, personas escépticas quienes no creen en la capacidad del ser humano de percibir, interpretar y canalizar las energías de quienes nos rodean. Es por ello que siempre estaremos fluctuando entre lo considerado real y leyenda, a través de la historia del esoterismo independientemente del país y la cultura.
En el arte adivinatorio, esoterismo o videncia siempre existirán seguidores, quienes confíen y encuentren ayuda emocional, espiritual, tranquilidad o incluso respuestas a sus interrogantes. Así como también existirán detractores, personas escépticas quienes no creen en la capacidad del ser humano de percibir, interpretar y canalizar las energías de quienes nos rodean. Es por ello que siempre estaremos fluctuando entre lo considerado real y leyenda, a través de la historia del esoterismo independientemente del país y la cultura.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.